En un encuentro de profesionales dedicados a la línea de acción Diagnóstico Clínico Especializado (DCE), la directora de Fundación Prodere, Marina Bustos, agradeció el trabajo realizado día a día por los colaboradores presentes e hizo un llamado a seguir desempeñándose con altos estándares de calidad, cuidando cada detalle y asumiendo con responsabilidad el rol que a cada uno le corresponde.
“Esta es una oportunidad para ser líderes en lo que hacemos. Debemos hacer un trabajo de calidad con informes profesionales y procurar que todos nuestros proyectos estén al 100%. Somos gente de trabajo, comprometidos y vamos a salir adelante”.
Inspirando a los más jóvenes, la directora expresó que “la vida es un instante y este es el momento que estamos viviendo, de modo que esta es una tremenda oportunidad para hacer de este trabajo un gran aprendizaje de vida y un momento para brillar como profesionales.
Finalmente, Bustos instó a seguir fortaleciendo el trabajo colaborativo, compartiendo experiencias, ideas y aprendizajes a través de un “feedback” oportuno y respetuoso como una herramienta clave para mejorar procesos y alcanzar mejores resultados.


